viernes, 16 de septiembre de 2011

Razones para NO usar sal (ni marina ni de cocina) en la limpieza de nuestras piedras



Forma una capa superficial que impide la transmisión de energía
·         Deshace, corroe y/ó raja las piedras blandas.
·         Opaca las piedras de tipo duras.

Esto genera una "carga" en los cristales, como una bruma a su alrededor que opaca su natural vibración (no modifica su esencia) pero interfiere interrumpiendo su frecuencia, desgastando de a poco y sin poder ser aprovechada su misión. Ante la permanencia de esta errónea forma de "limpieza" el cristal va perdiendo su energía, y siendo sobre exigido en cuyos casos finales desaparecen, se desmaterializan, pueden estallar, etc.

Para restaurarlo de esta agresión es conveniente:
·         dejarlo reposar en un cuenco de vidrio o cristal (transparente y nunca plástico) en AGUA SOLA (el mayor limpiador y conductor de la naturaleza) durante 24 hs:a la luz de la Luna (cuya energía Ying lo descarga aliviándolo) y a la luz del Sol (su energía yang lo reenergetiza)
·         luego de este proceso se lo entierra (si no tienes espacio verde en una maceta puede bien ser) durante 7 días. De esta manera vuelve a su estado original de pureza.
·         Todos los días bañarlos con una bruma de nuestros PROTECTORES-PURIFICADORES ÁURICOS http://luzdeloto.blogspot.com/2011/06/linea-protectores-purificadores-auricos.html
Lejos de los mitos y costumbres pocos claras en la mayoría de los casos, el trato con  nuestros cristales requiere de compromiso, investigación y dedicación. De manera que honremos su magnánima misión para con nosotros y todos los demás Reinos.

Les dejo un gran abrazopaz! Pame